Características de un blog 


• El contenido se publica en entradas, llamadas posts


• Los posts pueden incluir texto, imagenes, videos, animaciones o infografias


Los blogs pueden tener páginas estáticas, como "Contacto" y "Quienes somos"


• Los blogs pueden permitir a los visitantes suscribirse para recibir correos electronicos con nuevas entradas


• Los blogs pueden permitir a los usuarios interactuar con el autor o empresa


Características de un blog exitoso


El contenido es de alta calidad


El blog tiene un diseño atractivo y funcional


• El blog tiene una estructura clara y una navegación intuitiva


El blog permite compartir en redes sociales


El blog optimiza su SEO on page


• El blog tiene un ritmo de publicaciones en internet


Objetivos de un blog


• Compartir temas relacionados con un negocio


• Proporcionar actualizaciones de productos


• Generar autoridad


• Convertir leads en clientes


• Fortalecer relaciones


Interactuar con la audiencia

   


¿Qué es un blog ?


Un blog es una página web que se actualiza periódicamente y que comparte contenido sobre un tema determinado. Los blogs pueden ser una herramienta para expresar ideas, informar, promocionar productos y servicios, o para compartir conocimientos. 


La palabra blog proviene de la contracción de "web log", que significa "bitácora en línea". Los primeros blo

gs aparecieron a mediados de la década de 1990.  


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Guión de radio