Características de un blog
• El contenido se publica en entradas, llamadas posts
• Los posts pueden incluir texto, imagenes, videos, animaciones o infografias
Los blogs pueden tener páginas estáticas, como "Contacto" y "Quienes somos"
• Los blogs pueden permitir a los visitantes suscribirse para recibir correos electronicos con nuevas entradas
• Los blogs pueden permitir a los usuarios interactuar con el autor o empresa
Características de un blog exitoso
El contenido es de alta calidad
El blog tiene un diseño atractivo y funcional
• El blog tiene una estructura clara y una navegación intuitiva
El blog permite compartir en redes sociales
El blog optimiza su SEO on page
• El blog tiene un ritmo de publicaciones en internet
Objetivos de un blog
• Compartir temas relacionados con un negocio
• Proporcionar actualizaciones de productos
• Generar autoridad
• Convertir leads en clientes
• Fortalecer relaciones
Interactuar con la audiencia
¿Qué es un blog ?
Un blog es una página web que se actualiza periódicamente y que comparte contenido sobre un tema determinado. Los blogs pueden ser una herramienta para expresar ideas, informar, promocionar productos y servicios, o para compartir conocimientos.
La palabra blog proviene de la contracción de "web log", que significa "bitácora en línea". Los primeros blo
gs aparecieron a mediados de la década de 1990.
Comentarios
Publicar un comentario